Organización

ITECAM, el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha, nació en Noviembre de 2002 con el objetivo de aumentar el espíritu innovador empresarial del sector de la transformación del metal y afines. Su principal objetivo es el de incrementar la competitividad empresarial e impulsar la generación de nuevos productos y servicios, mediante la aplicación de servicios tecnológicos de calidad, formación cualificada adaptada y apoyo e implantación en proyectos e iniciativas de I+D+i empresariales. Actualmente, ITECAM trabaja con empresas y centros nacionales, y está inscrito en el programa de Creación de Centros Tecnológicos CREA del Ministerio de Economía y Competitividad.

Los subsectores más representativos con los que ITECAM colabora son el Transporte, Automoción, Energía, Aeronáutica, Maquinaria de Aplicación al sector Agropecuario, Bienes de equipo, Construcción, Calderería, Medioambiente y Militar.

This site uses its own and third parties cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here